Jana 23609 Zapatos de Cordones Oxford Para Mujer Gris Lt Grey 42 EU NCYiP0i

SKU-24841-52784900
Jana 23609, Zapatos de Cordones Oxford Para Mujer, Gris (Lt. Grey), 42 EU
Jana 23609, Zapatos de Cordones Oxford Para Mujer, Gris (Lt. Grey), 42 EU

Association loi 1901 pour la promotionde la canonisation du Père Caffarel

Estoy de acuerdo | Wolky comodidad Lace Up Zapatos 04734seamy Fly color Rojo talla 37 EU jHOTdd7lr

Canales

Redes

Canales

Redes

DIRECTO
El Congreso debate los permisos de paternidad igualitarios y si tramita la ley de eutanasia .
EUROPA PRESS
Presentación de la estrategia MANUEL LÉRIDA/PRESIDENCIA GOBIERNO DE CANARIAS / M

En una jornada en la que todos los ponentes coincidieron en señalar la relevancia que cobra un enfoque global en las enseñanzas que se imparten en las aulas, Fernando Clavijo explicó que Canarias basa esta estrategia en el ámbito de la educación en cuatro ejes diferenciados: la introducción del concepto de internacionalización desde edades tempranas, la cooperación educativa internacional, la movilidad de estudiantes y docentes y la consolidación de las políticas en materia de enseñanza de lenguas extranjeras iniciadas en la presente legislatura.

El presidente del Gobierno señaló que "es hora" de poner en valor, "también en el ámbito de la Educación", no solo la ubicación geográfica privilegiada de las islas y sus posibilidades de intercambio, "sino también la propia idiosincrasia de un pueblo abierto desde siempre a otras culturas, en un mundo cada vez más conectado y global".

En su opinión, "el Gobierno está comprometido con el trabajo y con aquellas iniciativas que sean necesarias para que muchos de nuestros jóvenes estudiantes puedan enfrentarse con la mejor formación posible al mundo actual, tan globalizado e intercomunicado tecnológicamente", de ahí que sea "imprescindible" avanzar en la internacionalización del sistema educativo público.

"Porque también en Educación", dijo el presidente, "Canarias es un punto estratégico como eje tricontinental entre Europa, África y América, con condiciones privilegiadas para convertirse en plataforma internacional de cooperación educativa, un espacio que favorezca el intercambio de ideas y de conocimientos entre países de distintos continentes y un lugar idóneo para quienes quieran formarse en nuestro archipiélago".

David Pérez-Dionis profundizó en los cuatro ejes estratégicos de la ECIE, "que servirán para incluir la internacionalización como un valor educativo y social en los proyectos que desarrollan las comunidades educativas".

El viceconsejero detalló, además, que se potenciará la firma de acuerdos bilaterales con regiones, organismos e instituciones de otros países para articular mecanismos de cooperación internacional, así como dar impulso y acompañamiento de la movilidad internacional del alumnado y el profesorado canarios, fundamentalmente facilitando conocimiento y gestión de los programas de movilidad con financiación europea como Erasmus+ y poniendo a disposición de los centros educativos los recursos organizativos necesarios para que el desarrollo de la movilidad internacional sea una realidad al alcance de todos.

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Kappa Orbit Zapatillas Unisex Adulto Azul Navy 6767 37 EU P63imQU
Privacidad
Privacidad

Windows proporciona tanto una función de reconocimiento de voz basada en el dispositivo (disponible mediante la aplicación de escritorio Reconocimiento de voz de Windows) como un servicio de reconocimiento de voz basado en la nube que se introdujo junto con Cortana en los mercados y regiones en las que Cortana está disponible. Para obtener información sobre qué idiomas y regiones admite actualmente el reconocimiento de voz, busque Idiomas y regiones de Cortana En cualquier navegador o en la barra de búsqueda. La activación de la opción de configuración de reconocimiento de voz permite a Microsoft recopilar y usar sus grabaciones de voz para ofrecerle servicios de reconocimiento de voz basados en la nube en Cortana, en las aplicaciones compatibles de MicrosoftStore y, con el tiempo, en otras partes de Windows. Los datos de voz y el diccionario de usuario se usan en conjunto para ayudar a mejorar la capacidad de reconocer correctamente la voz de todos los usuarios.

Idiomas y regiones de Cortana

Si ha concedido permiso a Cortana para hacerlo, Microsoft también recopila información sobre su Calendario y Contactos (como se denomina a las personas que conoce), para personalizar su experiencia de voz y ayudar a Windows y Cortana a reconocer mejor a personas, eventos, lugares y música cuando esté dictando mensajes o documentos. La información recopilada por Cortana le ayudará a personalizar su experiencia de voz en todas las aplicaciones de sus dispositivos Windows y Cortana cuando inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft.

Siempre que recopilamos datos, incluso cuando lo hacemos para que su dispositivo le ofrezca un mejor servicio, queremos asegurarnos de que disponga de toda la información para tomar las decisiones correctas sobre cómo y cuándo se usarán dichos datos. Ese es el motivo de que proporcionemos la información y los controles descritos en esta página.

Para usar el reconocimiento de voz, Conocerle (la configuración de privacidad en Voz, entrada manuscrita y escritura con teclado) debe estar activada, porque existen servicios de voz tanto en la nube como en su dispositivo. La información que Microsoft recopila de estos servicios ayuda, a su vez, a mejorarlos. Los servicios de voz que no se basan en la nube y solo se encuentran en su dispositivo, como el Narrador y Reconocimiento de voz de Windows, seguirán funcionando incluso cuando se desactive esta opción de configuración, pero en ese caso Microsoft no recopilará ningún dato de voz.

Conocerle

Cuando el ajuste de Datos de diagnóstico y uso ( Configuración > Privacidad > Diagnósticos y comentarios ) está establecida en Completos, los datos de entrada manuscrita y de escritura con teclado se envían a Microsoft, y usamos estos datos en su conjunto para mejorar la plataforma de entrada manuscrita y escritura con teclado para todos los usuarios. Más información sobre los datos de diagnóstico . Como parte de la entrada manuscrita y escritura con teclado en el dispositivo, Windows crea un diccionario de usuario que almacena palabras únicas, como nombres que escriba, lo que le ayudará a escribir y disponer de una entrada de lápiz con mayor precisión.

REDES SOCIALES